Logo Autobild.es

Los aficionados de Márquez se burlan de Valentino Rossi

Los aficionados de Márquez se burlan de Valentino Rossi

Diego de Arístegui

Durante la celebración de su 5º título en Cervera, los aficionados de Marc Márquez se burlaron de Valentino Rossi e incluso mencionaron su nombre en algunos de sus cánticos.

¿Quiénes han sido los vencedores y los vencidos del primer test de MotoGP?

Los aficionados de Marc Márquez se burlaron de Valentino Rossi durante la celebración en Cervera del quinto título de campeón del mundo cosechado por el hijo predilecto de esta localidad catalana y su tercera corona en la categoría reina. Un gesto que vuelve a demostrar la tensión que sigue respirándose en torno a estos dos pilotos por parte de sus aficionados, a pesar de que los dos protagonistas de esta historia ya hayan rebajado la tensión. 

Antes de que Marc Márquez saliera al escenario de su celebración, el speaker del evento alentó a la afición con el famoso cántico de "bote, bote, bote", al que suele ir a continuación una alusión en tono jocoso. Los aficionados del 93 lo tuvieron claro y metieron al piloto de Tavullia en dicha frase: "Bote, bote, bote, Rossi el que no bote". 

Vídeo: Razones por las que Marc Márquez ha dominado MotoGP 2016

Primero fue el speaker el que quiso quitarle hierro al asunto diciendo que el piloto de Yamaha tenía 9 títulos mundiales, pero los aficionados de Márquez empezaron a pitar. Más tarde, cuando Márquez escuchó lo que versaban sus propios tiffosis, se rió y señaló en voz baja: "En menudo lío me están metiendo, ya verás la prensa mañana", explicó Márquez. 

Queda claro que por mucho que tanto Márquez como Rossi hayan disminuido de manera paulatina la tensión que había entre ambos por lo que sucedió en Sepang 2015, sus aficionados siguen comportándose como hooligans, algo que no deja en buen lugar ni a unos ni a otros, ya que si os acordáis, los aficionados de Valentino quemaron un muñeco de Marc Márquez cuando se disputó el Gran Premio de Italia 2016. Las heridas no cicatrizan. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.