Logo Autobild.es

Los 5 mejores compactos para comprar en 2017

Los 5 mejores compactos para comprar en 2017

Mónica Redondo

¿Quieres comprarte un coche nuevo pero estás indeciso? Hoy te traigo los cinco mejores compactos para comprar en 2017. Algunos de ellos aún no han llegado al mercado, pero te aseguro que merecerá la pena esperar. ¡Yo ya tengo mi favorito!

No te pierdas: ¡Batalla! Cuatro compactos deportivos con carácter

Seguro que con la llegada de este nuevo año se te ha pasado por la cabeza la idea de cambiar de coche. Como desde Autobild.es queremos ayudarte en la decisión, hoy te presentamos a los cinco mejores compactos para comprar en 2017. Los hay para todos los gustos, asique ponte cómodo y empieza a soñar con tu próximo coche nuevo. Además, si te queda alguna duda, siempre puedes recurrir a nuestro recomendador. ¿Estás preparado?

Los compactos ideales para comprar en 2017 te sorprenderán muy gratamente. Algunos de ellos aún no ha llegado al mercado pero te aseguro que merecerá la pena esperar. ¡Uno de estos modelos podría ser el coche de tus sueños!

Vídeo: Los cinco deportivos más baratos

1. Hyundai i30 2017

Si te gusta la deportividad y la solidez en carretera, este es tu compacto. El nuevo Hyundai i30 2017 está marcado por unas líneas de carácter que combinan la elegancia y la sofisticación. Además, el i30 cuenta con una gama de cuatro motorizaciones; tres de gasolina y una diésel. A estos propulsores se les puede acoplar una caja manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete. No nos podemos olvidar de sus nuevos sistemas de ayudas a la conducción. ¿Su precio? Comienza en unos 14.900 euros.

Vídeo: Conducimos, por primera vez, el Hyundai i30 2017

2. Honda Civic 2017

La versión de 2017 del Honda Civic es mucho más agresiva. El Honda Civic, desde su nacimiento en 1972, cuenta con un marcado estilo que lo diferencia de los demás. El Civic 2017 tiene una distancia entre ejes que ha crecido en tres centímetros y no podemos dejar de lado su espectacular maletero (478 litros). Cuando te subas en él, podrás sentirte como si estuvieras en un auténtico deportivo. ¿El motivo? La combinación entre la posición más baja de conducción y la altura de la consola central. 

Vídeo: Nuevo Honda Civic 2017

3. Peugeot 308 2017

El Peugeot 308 2017 contará con un nuevo 'facelift' que asumirá cambios en la parte delantera y en la zaga. Quizás también podamos ver algún que otro cambio en el paragolpes y las entradas de aire. Además, te podemos contar que estrenará carta de colores y nuevas opciones de personalización. ¿Veremos alguna nueva motorización? Tendremos que esperar al Salón de Ginebra para conocer todos sus secretos. 

Vídeo: Prueba Peugeot 308 Racing Cup

4. Opel Astra 2017

Poco se sabe sobre esta nueva versión del Opel Astra, pero todos sus secretos se desvelarán durante el Salón de Ginebra. Por el momento, solo sabemos que tendrá un diseño rompedor y que cuenta con una zaga muy inclinada. ¡Qué nervios! 

5. Mazda 3

El compacto japonés sigue situandose como una de las referencias más equilibradas del segmento. El Mazda 3 2017 ofrece una nueva estética, algo más rompedora. ¿La novedad? La mejora en la calidad de conducción. Los interiores y la tecnología son la nueva apuesta de la marca. Si me tengo que quedar con algo del nuevo Mazda, me quedaría con el G-Vectoring Control. ¿Qué es? Un control vectorial de par que ajusta el mismo en función del movimiento del volante. 

Vídeo: Aquí está el Mazda 3 2017

VÍDEO: Mazda3 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.