Logo Autobild.es

Los 10 coches MENOS vendidos en marzo de 2017

Los 10 coches MENOS vendidos en marzo de 2017
Hacemos repaso a los coches MENOS vendidos en marzo de 2017. Buscamos los que han sido menos reclamados por los conductores, dejando a un lado los superdeportivos y los eléctricos de los que, por diferentes razones, se espera ocupen siempre los últimos puestos en los rankings de ventas.

Ayer vimos los top de matriculaciones y hoy toca hacer repaso a los coches MENOS vendidos en marzo de 2017.

Para elaborar este listado hemos dejado fuera a marcas de lujo como Bentley o Ferrari que, por cierto, han tenido un muy buen mes de marzo tras vender cinco unidades del Bentayga, dos del Continental y cinco del Ferrari 488 y tres del California, respectivamente.

Y a modelos que aunque son más fáciles de ver en la calle siguen estando fuera del alcance del común de los mortales, de ahí que sus ventas sean testimoniales. Por ejemplo el Audi R8, que el pasado vendió dos unidades o los Mercedes Clase G y Clase R con tres y dos unidades.

Tampoco hemos incluido en el cómputo a modelos eléctricos como los Citroën C-Zero o e-Mehari (con tres y una matriculación), o el Renault Fluence, por poner algunos ejemplos, ya que, de momento, las ventas de enchufables no son representativas.

Esta es la razón por la que queda fuera el Tesla Model X. Del SUV eléctrico se han vendido cinco unidades, muy pocas si se comparan con las ventas de otros todocaminos, pero una cifra elevada si se tienen en cuenta su precio y características.

Por cierto, en marzo no se ha vendido ni un sólo BMW i8.

Aclarado esto, los 10 coches MENOS vendidos en marzo de 2017 han sido estos (primero en galería de fotos, después en ranking):

Alfa Romeo 4C: 4

Fiat 500 L: 9

Hyundai Veloster: 1

Infiniti Q70: 1

Infiniti Q60: 5

Infiniti QX70: 1

Mahindra Quanto: 2

Peugeot 3008: 3

VW Jetta: 7

Volvo S90: 4














Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.