Skip to main content

Noticia

Motor

Lorinser RS12, nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas

Lorinser RS12
Disponible esta primavera.

Sportservice Lorinser es una empresa de preparaciones que lleva al servicio del automóvil desde hace varias décadas. Es especialista en preparaciones con base Mercedes, lanzando diferentes piezas que consiguen dejar un kit de carrocería muy exclusivo. En este caso la marca presenta sus nuevas llantas Lorinser RS12, un conjunto disponible en dos tamaños que estará a la venta en esta primavera.

No te pierdas: '¿Se está yendo de las manos el tamaño de las llantas de los coches?'

La compañía de preparaciones lanza sus nuevas llantas Lorinser RS12, un conjunto que cuenta con un diseño muy llamativo. A partir del mes de abril podremos adquirir para nuestro Mercedes este juego de llantas, elemento compuesto por un diseño que deja huecos triangulares en dos niveles. El diseño es único gracias a los radios múltiples que se entrelazan formando los mencionados triángulos.

Lorinser RS12

Las llantas que presenta Lorinser estarán disponibles tanto en medidas de 19 pulgadas como de 20 pulgadas. Igualmente, este producto podrá lucir varios tonos, encontrando el perfecto para cada cliente. "Esto significa que no hay límites para la creatividad”, decía el Director Gerente de la compañía, Marcus Lorinser. "Los clientes tienen la opción de elegir virtualmente toda la gama de colores RAL”, concluía.

Lorinser RS12

Lorinser presenta sus llantas RS12 que llegarán al mercado esta primavera. El precio de partida, según figura en la nota de prensa que la compañía nos ha hecho llegar, es de 719 euros.

Más:

llantas

Y además