Logo Autobild.es

En directo: exhibición de F1 en Londres con todos los pilotos

Exhibición Red Bull F1
La Fórmula 1 está cambiando y la mejor señal de ello es que hoy miércoles las calles de Londres acogen una espectacular exhibición que promete cambiar la F1 que conocemos a día de hoy.

Los nuevos dueños de la F1, Liberty Media, ha hecho uno de sus sueños realidad. La ciudad de Londres acoge una exhibición de Fórmula 1 este miércoles y los aficionados al Gran Circo podrán estar más cerca que nunca de sus ídolos. Es el mejor comienzo posible del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el Circuito de Silverstone.

La revolución en la Fórmula 1 ha comenzado. Liberty Media está poniendo fin al hermetismo de la categoría reina antes de lo esperado y hoy, desde la web oficial de la F1, han sorprendido con un anuncio sin precedentes. Las calles de Londres acogerán el día 12 de julio, una exhibición en la que estarán presentes los diez equipos de la categoría reina.

En directo: exhibición de F1 en Londres

Mientras que el show en directo estará centrado en Trafalgar Square, los coches estarán en Whitehall. Habrá exhibiciones con coches de F1, estarán todos los pilotos de la parrilla y también habrá música en directo para la diversión de los aficionados. Según reza en el comunicado de F1.com, “la Fórmula 1 ha creado un evento para celebrar una nueva era, centrada en acercar el mayor deporte del mundo a los fans”.

El evento se dividirá en dos partes. Por un lado, desde las doce hasta las cuatro de la tarde, habrá actividades centradas en la innovación y en el programa F1 Schools, cuyo objetivo es descubrir la F1 a los ingenieros del futuro. Desde las cinco y media hasta las nueve de la tarde, tendrá lugar la exhibición sobre las calles londinenses y un desfile de los monoplazas de la parrilla de la F1. Además, habrá actividades complementarias, como concursos de diseño, simuladores, prácticas de pit-stop…

VÍDEO:  Red Bull, maestros de exhibiciones en la F1

F1 Live London (así se llama el evento) es el mayor ejemplo de la evolución de la Fórmula 1. Creemos que no hay mejor forma de celebrar esta gran temporada que con este evento en Londres justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Daremos la oportunidad a los aficionados de acercarse a los equipos, coches y pilotos que aman”, ha declarado Sean Bratches, director comercial de la nueva F1.

El acercar la F1 a los aficionados británicos es primordial para los nuevos dueños de la categoría reina. El Gran Premio de Gran Bretaña corre peligro en el futuro y, es más, los promotores se plantean rescindir el contrato actual para salir del calendario. Con la ayuda de Liberty Media, podrían darle la vuelta a la situación.

La exhibición se podrá seguir en nuestro país en directo a través del canal Movistar F1, así como del Youtube oficial de la Fórmula 1, y de la web F1.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.