Logo Autobild.es

¡Locura! Un Gallardo con 2.000 CV contra una Kawasaki Ninja

¡Locura! Un Gallardo con 2.000 CV contra una Kawasaki Ninja
Esta es la mayor locura del día. Un vídeo de un Lamborghini Gallardo con 2.000 CV frente a una moto Kawasaki Ninja H2. El deportivo italiano ha alcanzado una velocidad superior a los 337 km/h en…. ¡una autopista abierta al tráfico!

No te pierdas: ‘Estos dos prototipos dieron vida al Gallardo

Un Lamborghini Gallardo con 2.000 CV contra una moto Kawasaki Ninja H2 en una autopista abierta al tráfico en la que el coche ha alcanzado una velocidad superior a 337 km/h. Sin duda, esta es una de las mayores locuras del día, semana, meses e, incluso, el año completo.

La primera escena que han grabado estos locos de la carretera es una prueba de aceleración de 70 a 180 mph (112 a 289 km/h) en la que ya puedes escuchar, por el sonido de las válvulas de descarga del turbocompresor (o turbocompresores), que este Lamborghini Gallardo tiene una importante preparación.

El autor del vídeo anuncia que el Gallardo tiene 2.000 CV y, por su extrema capacidad de aceleración, puede que sea cierto. Este coche ha sido preparado por el especialista UnderGround Racing y el precio de esta instalación supera los 150.000 euros.

Parece ser que la moto Kawasaki Ninja H2 era totalmente de serie. ¡Pero atención! Sus cifras oficiales son escalofriantes. Utiliza un motor de cuatro cilindros en línea con 200 CV a un régimen de giro de 11.000 rpm. El peso de este cohete de dos ruedas de tan solo 238 kilos. Como puedes comprobar, un duelo muy peligroso en una carretera abierta al tráfico.

[yb:https://youtu.be/qguACSQxLqs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.