Logo Autobild.es

Este localizador GPS para coche es ideal para evitar robos y tener ubicado tu vehículo en todo momento: por menos de 50 euros

Localizador GPS

Emm Jiménez

Un extra interesante para tu coche.

Las mejoras en cualquier coche hoy en día que más relevantes resultan a los usuarios suelen ser a nivel tecnológico. Sin embargo, este es un extra que por lo general no solemos ver en muchos casos, pero que podemos comprar ahora mismo en Amazon a precio económico. Se trata de un localizador GPS con el que podemos tener siempre ubicado el coche y localizarlo en caso necesario.

Este localizador GPS está disponible en Amazon a un precio inferior a los 50 euros. Y lo mejor de todo es que es prácticamente ilocalizable para cualquiera que intente robarnos el coche. De hecho, soluciona mucha de las carencias que tienen otros dispositivos similares. Es una compra ideal para el que esté preocupado por un posible robo del coche.

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Localizador GPS magnético para coche Winnes

Este localizador magnético para coche es una compra perfecta para tener tu coche siempre geolocalizado de forma sencilla.

Cómpralo al mejor precio

Este localizador utiliza la ubicación GPS y también la conexión móvil para determinar nuestra localización. Obviamente, necesitamos una tarjeta de datos móviles, aunque hoy en día podemos tener una de estas a un precio económico con una tarifa muy barata. Y con el precio del coche, no es para nada una locura tener este servicio contratado.

En tiempo real y desde nuestro móvil, podemos ver la ubicación de nuestro vehículo en cualquier momento. También podemos crear modos para que nos alerte en caso de movimiento del coche, o incluso crear una zona para que la alerta se dispare cuando el coche se haya alejado, algo útil si dejamos el coche a compañeros de trabajo o familiares.

Una de las principales características de este localizador GPS es que cuenta con una base magnética y con una batería de 5.000 mAh. Gracias a esto, no tenemos que enchufarlo al sistema eléctrico del coche, evitando así que un ladrón experimentado pueda localizar fácilmente el rastreador y quitarlo. Al ser magnético, lo podemos fijar en el interior del coche entre los elementos mecánicos para que sea muy difícil de localizar.

Ahora mismo puedes comprarlo por menos de 50 euros en Amazon. Hay un cupón disponible que puedes activar con un descuento del 5% que hace que el precio de este aparato sea un poco más económico todavía. En cualquier caso, es una compra muy asequible para tener el coche siempre localizado y poder ubicarlo en cualquier momento si estamos preocupados por un posible robo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.