Logo Autobild.es

Llega JetSmarter, el Uber de los aviones privados

Llega JetSmarter, el Uber de los aviones privados
Nace JetSmarter, el Uber de los aviones privados. ¿Tienes que hacer un viaje? Con esta aplicación tendrás a tu disposición a 3.000 aviones que están dispuestos a llevarte a cualquier parte del mundo.

Aquí tienes a JetSmarter, el Uber de los aviones privados. Esta aplicación pone al alcance de sus usuarios una flota de unos 3.000 jets que están dispuestos a llevarte a cualquier parte del mundo.

No te pierdas: ‘Llega el 'Uber' para aparcar y repostar

En el último año, la compañía ha experimentado un crecimiento de sus ingresos en un 1.000% y dentro de sus accionariado hay empresa como el Deutsche Bank o miembros de la Familia Real Saudí.

En la actualidad, JetSmarter tiene cientos de miles de usuarios y este año van a realizar unos 10.000 vuelos. Además, ofrece tres servicios diferentes:

1) JetCharter: te permite alquilar un avión en exclusiva y viajar a cualquier lugar del mundo.

2) JetDeals: son vuelos de un solo trayecto que son gratis para los socios de JetSmarter y que se comercializan con descuentos para los usuarios de la aplicación.

3) JetShuttle: que permite reservar los billetes en vuelos ya programados. Este servicio solo está disponible en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.