Logo Autobild.es

Así le quedan estas llantas AEZ Cliff al Audi Q2

Así le quedan estas llantas AEZ Cliff al Audi Q2. Si acabas de adquirir el nuevo SUV urbano de Audi y el set de llantas de aleación no te acaba de convencer, los chicos de AEZ tienen esta interesante propuesta para otorgar un look más deportivo y agresivo a tu coche.

No te pierdas: Prueba Audi Q2, ¡por fin lo probamos!

Así le quedan estas llantas AEZ Cliff al Audi Q2. Si acabas de adquirir el nuevo SUV urbano de Audi y el set de llantas de aleación no te acaba de convencer, los chicos de AEZ tienen esta interesante propuesta para otorgar un look más deportivo y agresivo a tu coche. Están disponibles en medidas de entre 16 y 21 pulgadas.

Aquí tienes el Audi Q2 en vídeo:

El nuevo Audi Q2 es la apuesta del fabricante de Ingolstadt por uno de los segmentos más prometedores del momento, el de los B-SUV. Es por ello que han lanzado el crossover más pequeño de la alienación Q, con una longitud de 4,19 metros y una capacidad de carga que puede llegar a los 1.050 litros con los asientos posteriores abatidos. Además, su estilo inconfundiblemente Audi lo hace ganar adeptos.

Es por ello que muchos son los preparadores del mercado de accesorios que empiezan a trabajar en sus ofensivas de productos para personalizar el Q2. Uno de los primeros ha sido AEZ, quien nos presenta sus llantas Cliff con un diseño multiradio doble con diez radios en terminación aluminio con medidas de entre 16 y 21 pulgadas. Puedes ir tomando ideas de cómo quedará en tu nuevo Audi Q2 en la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.