Logo Autobild.es

Llamada a revisión del McLaren P1

Llamada a revisión del McLaren P1
Los McLaren P1 han sido llamados a revisión. Las 122 unidades fabricadas entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de octubre tienen un fallo en el sistema de cierre del capó delantero. Si falla, se podría abrir en movimiento e interferir en la visibilidad.

Llamada a revisión del McLaren P1 en Estados Unidos. Las 122 unidades fabricadas entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de octubre tienen un fallo en el cierre del capó delantero. Esta es la información que acaban de publicar nuestros compañeros de Autoblog.

No te pierdas: ‘El McLaren P1 es el primer coche que no se deprecia

Parece ser que el McLaren P1 sufre un problema en el cierre de seguridad del capó delantero se podría abrir en movimiento. Se ha informado de un incidente que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias. A este conductor, se la abrió el capó mientras iba en marcha y, lógicamente, este elemento interfiere en la visibilidad y puede ser la causa de un grave accidente.

Los concesionarios de McLaren ya se han puesto manos a la obra y van a instalar un nuevo cierre que impide que se abra accidentalmente. Solo tardaran una hora en realizar este trabajo.

El McLaren P1 es un superdeportivo híbrido que utiliza un motor V8 con doble turbo asociado a unos motores eléctricos. La potencia total de este sistema es de 903 CV y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.