Logo Autobild.es

Lit Motor C1, el "motocoche" revolucionario

David Garcia de Navarrete

El Lit C1, esa especie de extraña motocoche que parece encaminado a a revolcionar el mundo de la automoción y la movilidad, sigue en desarrollo con espectaculares resultados.

El Lit C1 no solamente es que haya demostrado ser increíblemente estable, que parece no caerse incluso a altas velocidades, sino que esta vez parece inmune incluso al nulo agarre sobre hielo.

Sin ruedas con clavos ni nada parecido, el Lit C1 acelera, para, arranca, gira y hace cualquier movimiento normal sin el más mínimo problema y, lo que es más importante, sin dar la impresión de ir a tenerlo… incluso marcha atrás.

Pero no es milagroso. Uno de los fundadores de la empresa si tuvo problemas y, en una de las pruebas en pista, se partió las dos piernas al chocarse con un saco de seguridad que no estaba en su sitio. No obstante, esto no es sino una anécdota dentro de las increíbles prestaciones dinámicas que demuestra el Lit C1 y que sigue adelante en su desarrollo. El precio de su modelo definitivo parece ser que se acercará a los 22.000 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.