Skip to main content

Noticia

Gadgets

Limpia los frenos, elimina ruidos, y mejora la potencia de frenada de coche, moto o bici por solo 4€

Discos de freno

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que empieza a hacer peor tiempo es normal que nos encontremos con una climatología algo más adversa. Y no es lo mismo que nuestro coche se enfrente a un clima cálido de verano que al invierno con las lluvias. De hecho, hay muchos conductores que con la lluvia descubren que sus discos de freno chirrían. Otros descubren que no tienen suficiente potencia de frenado. Y todas estas cosas a veces se deben simplemente a que los discos están sucios. La grasa y el aceite hacen que los frenos funcionen mucho peor. Limpiarlos es la mejor solución. Pero, ¿con qué puedes limpiar los frenos de forma efectiva?

Quizás con el limpiador de frenos más vendido de Amazon, el de Holts. Su popularidad es totalmente reconocida y la calidad del mismo hace que sea una compra óptima.  Y es que lo podemos conseguir por tan solo cuatro euros en Amazon y es muy fácil de aplicar.

Comprar limpiador de frenos Holts en Amazon al mejor precio

En realidad, se trata de un desengrasante pensado específicamente para limpiar los discos de frenos, aunque los usuarios lo utilizan para cualquier tarea de reparación del coche que implique tener que desengrasar una pieza. Es un spray que podemos aplicar con mucha facilidad y sin miedo. Se mezcla con la grasa y el aceite de la superficie del disco de freno. Se evapora automáticamente y deja limpio el disco, aunque puedes decidir entonces pulverizar agua a baja presión, o simplemente frotar un poco antes de aplicar el spray para ayudar a que el producto haga efecto.

Gracias a esto, podemos conseguir en poco tiempo una mejora en la potencia de frenada, eliminando el aceite y grasa que hace que las pastillas no funcionen de forma tan efectiva. Cuando llueve, el agua que cae en los discos, que no se mezcla con el aceite, genera una película que dificulta todavía más el funcionamiento de las pastillas. Esto se soluciona con este limpiador de frenos.

Y esos ruidos de chirridos que dan los discos se producen precisamente por lo anterior. Las pastillas no actúan de forma efectiva sobre el disco, sino que patinan sobre la superficie del mismo, generando ese ruido tan desagradable que siempre querremos eliminar para no ser los que llaman la atención al frenar en el semáforo. Con este producto eliminaremos los chirridos de las ruedas de una forma sencilla sin tener que complicarnos ni tener que desmontar ni nada.

Por 4 euros es una compra perfecta tanto para usuarios de coche como para aquellos que busquen una solución similar para limpiar frenos de moto o bicicleta, pues su efectividad es la misma.

Comprar limpiador de frenos Holts en Amazon al mejor precio

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además