Logo Autobild.es

Lewis Hamilton destroza el récord de Vettel en Top Gear

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

José Armando Gómez

En el último capítulo de Top Gear se ha podido ver a Lewis Hamilton batiendo el tiempo de Vettel. El piloto inglés ha bajado el record del programa, en manos de Vettel, en más de un segundo en su segunda aparición.

Lewis Hamilton ha viento a Top Gear y lo ha hecho a lo grande. El piloto británico ha reaparecido en el programa para volver a ponerse a los mandos del 'coche de precio razonable' intentar ser el más rápido sobre el circuito de Top Gear.

En su primera visita al plato de la del programa de la BBC, Lewis Hamilton tuvo que conformarse con un tiempo relativamente modesto ya que lo hizo con lluvia. Fue en 2007 y desde entonces, Hamilton había bajado hasta la quinta plaza en la tabla de tiempos de Top Gear, en la que Vettel poseía el récord por delate de Barrichello, The Stig y Nigel Mansell.

Hamilton Mercedes Tests F1 Jerez 2013

Lewis Hamilton, ahora como piloto de Mercedes, ha vuelto a Top Gear a dejar claro que ha sido el piloto más rápido que ha pasado por el programa, y vaya si lo ha conseguido. Lewis Hamilton ha marcado un tiempo de 1.42,9 mientas que el anterior registro de Vettel era de 1.44,0, lo que significa que el británico han sido más de un segundo más rápido que el alemán. Ahora tendremos que esperar para ver si Vettel quiere la revancha y si, de paso, Fernando Alonso se anima a intentarlo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.