Logo Autobild.es

Lewis Hamilton se pasea con su Ferrari 599 GTO por Mónaco

Ferrari 599 GTO de Lewis Hamilton

Nacho de Haro

Lewis Hamilton es un verdadero apasionado de los vehículos de calle de altas prestaciones y así lo atesora su imponente colección de superdeportivos. Aquí puedes ver al piloto británico al volante de su Ferrari 599 GTO por las calles de Mónaco.

Puede que Ferrari sea su principal rival en la presente temporada de Fórmula 1, pero a Lewis Hamilton le gustan mucho los coches de calle que fabrica la famosa marca italiana. Para que compruebes que el británico no tiene problemas en dejarse ver al volante de uno de los coches producidos por sus competidores te traemos este vídeo de Lewis Hamilton paseándose por Mónaco con su Ferrari 599 GTO, una de las 599 unidades producidas por la firma de Maranello.

Ya sabíamos que a Hamilton le encantan los vehículos de calle de altas prestaciones, no hay más que echar un vistazo a su imponente colección para darse cuenta de eso. Al fin y al cabo el campeón británico es uno de los mejores pilotos del momento y es lógico que fuera de los circuitos también quiera disfrutar de los coches más veloces. Lo que no sabíamos es que Hamilton tiene un Ferrari 599 GTO, esta es la primera vez que le vemos con él.

Hasta ahora, Hamilton se ha dejado ver con modelos como un Ferrari LaFerrari, un Mercedes SLS AMG Black Series o a bordo de su Pagani Zonda 760 LH personalizado y con caja de cambios manual. Pero ahora parece que ha ampliado su colección con un Ferrari 599 GTO, un modelo del que tan solo existen 599 unidades en el mundo y que cuenta con un motor V12 atmosférico de 670 CV de potencia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.