Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "ha sido un día inolvidable"

Lewis Hamilton: "ha sido un día inolvidable"
Lewis Hamilton ha declarado que el de la carrera de Silverstone ha sido un día inolvidable, en el que tuvo que sufrir más de lo normal para lograr una nueva victoria en el campeonato de esta temporada.

El líder del Mundial de Fórmula 1 y ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, el británico Lewis Hamilton, ha destacado tras la victoria el "gran trabajo" que realizaron en la primera parada en boxes para adelantar a los dos coches del equipo Williams que le precedían. En definitiva, "un día inolvidable" para el líder del Mundial.

Lewis Hamilton: "ha sido un día inolvidable"


"La carrera no comenzó bien, pero hicimos un gran trabajo en la primera parada que cambio todo", ha declarado Hamilton, que en esa parada superó al brasileño Felipe Massa y al finlandés Valtteri Bottas y se lo agradeció al equipo.

"Luego, con la lluvia, fue bastante duro, pero de diferente manera. Como iba delante, era difícil saber cuándo apretar y mis neumáticos delanteros se enfriaban. Creo que el paso a talleres fue lo mejor que podía haber hecho en ese momento. Después de eso, ya solo quedaba llegar hasta el final", relata.

Por cierto, si te perdiste la última carrera de F1 en Silverstone, ahora puedes ver el resumen de lo que ocurrió en el trazado inglés que no fue poco. Dale al Play y disfruta con los mejores momentos...

[brightcove:4339172303001]

El piloto británico calificó el día de "inolvidable" y se mostró agradecido con el público británico que vino a animarle a Silverstone.

"Ha sido un fin de semana muy especial para mí. Creía que el año pasado lo había visto todo, pero este año fue inolvidable, nunca podía haber imaginado este nivel de apoyo. Esta es para el público, gracias a todos", añade el líder del Mundial de Fórmula 1.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Vídeo: Resumen del GP de Gran Bretaña 2015

- Williams, sorpresa y decepción en Silverstone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.