Logo Autobild.es

Leimer no descarta correr en Manor a finales de 2015

Leimer, en el asiento de Merhi en los Libres 1 de Hungría
Aunque a día de hoy sea piloto reserva del equipo, Fabio Leimer no descarta correr en Manor a finales de 2015, donde se sustituiría a Roberto Merhi.

Fabio Leimer no descarta correr en Manor a finales de la temporada 2015 y dar el salto a la titularidad en algunas carreras de este año. Cabe la posibilidad de que el suizo suba por primera vez al coche en los entrenamientos libres de Silverstone.

 

Leimer, en el asiento de Merhi en los Libres 1 de Hungría

El asiento de Roberto Merhi en Manor podría estar en peligro. La razón se llama Fabio Leimer, el actual piloto reserva de la escudería, que además de contar con fuertes patrocinadores, no descarta correr alguna carrera a finales de 2015. Sustituiría al piloto español, ya que Will Stevens tiene a buen seguro su puesto, a causa del apoyo económico con el que cuenta.

"Por el momento parece que Silverstone vaya a ser mi primera sesión de entrenamientos libres. En la Fórmula 1 todo cambia muy rápido, si alguien viene y paga mucho dinero, todo puede cambiar, pero por el momento parece que lo de Silverstone está hecho y también que podremos tener una oportunidad al final de la temporada para hacer algunas carreras", ha comentado el suizo, que este fin de semana está corriendo en la Fórmula E de Londres,  según recoge ESPNF1.

Todo cambiaría y Merhi conservaría su asiento si el castellonense consiguiese reunir varios patrocinadores, algo realmente complicado especialmente en nuestro país.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso inaugura su museo en Asturias

- 5 razones por las que Red Bull no debería dejar la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.