Logo Autobild.es

Este lector OBD2 te servirá para diagnosticar tu coche y está en oferta por el Prime Day por poco más de 10€

Cómo borrar los fallos del OBD

Emm Jiménez

¿Estás buscando una oferta barata en el Prime Day para hacer una compra interesante? Ya te hemos hablado de los 10 productos en oferta por menos de 10 euros que puedes comprar. Sin embargo, no deberías tampoco pasar por alto este lector OBD2. Con este dispositivo conectado al coche puedes realizar un diagnóstico de lo que le ocurre a tu vehículo, y qué códigos de avería está dando. Lo mejor de todo es que su precio ahora mismo en oferta por el Prime Day es de poco más de 10 euros.

Los puertos OBD2 con los que cuentan nuestros coches nos permiten conectarnos al ordenador del vehículo y conocer diferentes datos técnicos del mismo. Conoces la luz de avería, ¿verdad? Pues cuando se enciende, el ordenador del coche produce un código de avería, y al conectarnos a él, podemos saber cuál es con precisión y localizalizar qué le ocurre a nuestro coche. Antes para ello había que llevar el automóvil al taller y allí se conectaban por OBD2. Hoy en día te puedes conectar tú con este dispositivo de 12 euros.

Es un pequeño aparato que se conecta al puerto OBD2 y que cuenta con conectividad Bluetooth. Con una aplicación en nuestro móvil (hay muchas compatibles), podemos tener control de él. Y además, cuenta con una base de datos de 3.000 códigos distintos para decirnos cuál es la posible avería. No obstante, si no está el código en la base de datos, solo tenemos que hacer una rápida búsqueda en Google.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Es lo mejor para conocer cuál es el estado de nuestro coche desde el punto de vista del ordenador. También nos da algunos datos interesantes, como consumo de combustible, niveles de admisión, inyección, o temperatura, así como velocidad del motor en revoluciones por minuto.

Otra función clásica de los lectores OBD2 es la de poder borrar las luces de avería. Tanto si ya hemos reparado el problema, como si el error no es relevante o se debe a un defecto electrónico del coche, podemos borrar las luces de avería con este dispositivo para que dejen de molestarnos. Obviamente, no reparamos así la avería, solo eliminamos la luz, pero en muchos casos eso es justo lo que buscamos.

Por un precio de unos 12 euros en oferta por el Amazon Prime Day, es una compra que probablemente te habrás planteado en algún momento y que ahora puedes conseguir al mejor precio posible.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.