Logo Autobild.es

LeBro James prueba un coche autónomo (atento a su cara)

LeBro James en un coche autonomo
Desde el asiento de atrás su cara es todo un poema que pasa del miedo inicial a la diversión final

Hace poco publicamos un vídeo en que el mostrábamos qué siente la gente que monta por primera vez en un coche autónomo. Hoy es un rostro conocido el que se sienta en la parte trasera de un coche que circula sin conductor.

El jugador de la NBA LeBron James ha aceptado la invitación de Intel para experimentar lo que se siente al moverse por ciudad en un coche autónomo. 

Todo lo que necesitas saber sobre el coche autónomo

Aunque a juzgar por su cara inicial no parece que le hubieran avisado de que el coche que le iba a recoger iría desde el primer momento sin nadie en el volante, LeBron entra en el coche. Lo hace con recelo (su cara y la presión de la mano sobre el apoyabrazos de la puerta dan buena cuenta de ello), pero a medida que el coche avanza y enlaza curvas el rostro del jugador se relaja.

Al final, parece que la experiencia le gusta, tanto que pide dar una vuelta más.

LeBron James entra así a formar parte del experimento de Intel para descubrir qué piensa y siente la gente sobre el coche autónomo. 

De momento, en España, la circulación de coches autónomos está limitada a fabricantes e investigadores y solo en determinadas zonas. El PP ha presentado una propuesta para impulsar su desarrollo en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.