Noticia

Las novedades de Mercedes para 2016

Luis Meyer

24/12/2015 - 10:00

Desde una berlina de máximo lujo como el Maybach 600 hasta un SUV Coupé, pasando por una pick-up. Mercedes va a ser una de las marcas más prolíficas el año que viene. Te adelantamos sus lanzamientos. ¡No te los pierdas en nuestra galería!

Da la impresión de que en Mercedes se han puesto más creativos que nunca, porque no paran de anunciar nuevos lanzamientos y, sobre todo, de entrar en nuevos segmentos. Echa un vistazo a nuestra galería de las novedades para 2016 y entenderás de lo que hablamos. 

Uno de los más esperados es el nuevo Clase E, una berlina que ya llevaba demasiados años en el mercado sin una renovación completa, viendo cómo le adelantaban pro la izquierda rivales como el BMW Serie 5 o el Audi A6, que se han puesto a la última en este tiempo. Sin duda, la espera ha merecido la pena, porque ya adelantamos que llevará una tecnología, no puntera, sino futurista, un interior que hace palidecer a la mismísima Clase S y un chasis que pretende marcar nuevos estándares de confort en su categoría. Hablando del Clase S: el año que viene, también rodará a cielo abierto.

El año que viene también veremos nacer al GLC Coupé, el hermano menor del GLE Coupé, que se suma a la exitosa tendencia de los SUV con líneas dinámicas. Y, por supuesto, el nuevo SL, el deportivo elegante por excelencia, que recibirá una muy conveniente puesta al día.

Son solo algunos ejemplos de las muchas novedades que nos depara la marca de Stuttgart para el año que viene. ¡No te las pierdas en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches