Noticia

Motos

Las 5 ofertas del Cyber Monday para motos

Diego De Arístegui

30/11/2015 - 12:31

Tras la locura de ventas que supuso el Black Friday, ahora te presentamos las 5 ofertas del Cyber Monday para motos.

El Black Friday fue un éxito rotundo para las tiendas y, sobre todo, para los usuarios. Muchas personas pudieron adquirir productos a un precio mucho más barato que el que suelen encontrarse habitualmente, y también adelantar las compras navideñas que siempre traen de cabeza a más de uno. Pero la cosa no termina aquí, porque hoy lunes te presentamos las 5 ofertas del Cyber Monday para motos

Detenidos 8 moteros por pegar a un grupo rival

Por si te quedaste sin alguno de los 'ofertones' que te presentamos con nuestras 10 ofertas del Black Friday para motos, no te preocupes, porque aprovechando el tirón del Cyber Monday, en AUTOBILD también te hemos preparado una selección de productos para los aficionados al mundo de las dos ruedas que tampoco puedes perderte. 

Lógicamente en el Cyber Monday hay menos posibilidades de dar con muchos productos especialmente rebajados, y por ello en esta lista te hemos incluido 5 en lugar de 10. Aún así, son muchas y variadas las opciones que te proponemos, como siempre tratando de satisfacer a todos los públicos y con regalos para todas las edades. 

Accesorios para moto, como por ejemplo una manta térmica, ahora que el frío empieza a apretar y el tiempo nos invita a dejar la moto en el garaje. Gracias al producto que te presentamos no tendrás que preocuparte por las bajas temperaturas, ya que yendo correctamente equipado y con el extra de calor que proporciona esta manta, sentirás que tu cuerpo mantiene su temperatura y sus ganas por montar en moto. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros
maxies

Maximo-moto.com trae un gran descuento para los ciclistas, ofrece hasta un 70% de descuento en la selección exclsuive de trajes de cuero, chaquetas, botas, guantes y más con envío gratuito a España sin ningún límite de precio mínimo de pedido. La oferta finaliza el 28 de noviembre. Ustedes también puedo seguir explorando en

Responder a: maxies
Conversaciones