Logo Autobild.es

Larte Design le da su toque al Maserati Levante

El preparador viste al todocamino con un kit de carrocería de fibra de carbono que potencia su agresividad y le calza unas llantas enormes.

El Maserati Levante es un todocamino con clase, que traslada las señas de diseño de los deportivos italianos al tan de moda y exitoso formato SUV. ¿Es el modelo más apropiado al que equipar con un kit de carrocería de un preparador aftermarket? Eso depende del gusto de cada uno, pero está claro que ya sea una respuesta afirmativa o negativa, eso no va a cambiar que diversos talleres de pongan manos a la obra.

VÍDEO: El Maserati Levante, a prueba sobre la nieve

En esta ocasión ha sido Larte Design la que se ha animado a hacer suyo al Levante, creando un kit de carrocería para el todocamino que aumenta considerablemente su agresividad y le da un toque más deportivo. La principal protagonista del paquete es la fibra de carbono, que da forma tanto a los laterales de la entrada de aire frontal como a la zona central inferior del paragolpes y a los labios que se han instalado. También está presente en las carcasas de los retrovisores, en el difusor trasero y en el discreto segundo alerón que se ha instalado en el portón.

Respecto a las llantas, el preparador ha optado por ofrecer dos tipos distintos. Las primeras tienen un diseño de diez radios finos con acabado bitono, negro en la zona central y cromado en el exterior. Las otras son multiradio en forma de ‘Y’ y están acabadas en aluminio.

No hay modificaciones mecánicas, y por el momento no están previstas, por lo que la mejor opción es el motor 3.0 V6 de serie, que entrega 430 CV, 580 Nm y lanza al Maserati Levante de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, alcanzado hasta 264 km/h de velocidad punta.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.