Noticia

El Lamborghini Huracán que mejor suena del mundo

El Lamborghini Huracán que mejor suena del mundo

Ignacio de Haro

05/05/2016 - 09:58

¿Estás preparado para escuchar al que probablemente es el Lamborghini Huracán que mejor suena del mundo? En el vídeo que encontrarás más abajo podrás hacer precisamente eso, deleitarte con el sonido que produce la mecánica 5.2 V10 atmosférica de este Lamborghini en combinación con unos escapes fabricados con inconel y firmados por los chicos de Kline Innovation.

No te pierdas: Los 10 coches de competición que mejor suenan

No es un título oficial ni mucho menos, pero apuesto a que tú también opinas que este es el Lamborghini Huracán que mejor suena del mundo tras escuchar el ‘rugido’ que produce su motor 5.2 V10 atmosférico de 610 CV de potencia. Eso sí, este Lamborghini no tiene el escape que equipa de serie: este ha sido sustituido por uno fabricado a medida con inconel, una superaleación empleada en los bólidos de Fórmula 1, por ejemplo.

El escape de este Huracán ha sido desarrollado y construido por los chicos de Kline Innovation, que se han asegurado de que este Lamborghini produzca un sonido que te pondrá los pelos de punta. Además, para que no resulte insoportable en el día a día, han añadido unas mariposas en el tramo final que permiten alterar sustancialmente el volumen del escape, pasando de un tono intimidatorio en la posición más discreta a producir un estruendo digno de ser escuchado.

[yb:https://youtu.be/JXZrG3op2AA]

Fuente: CarBuzz

Imagen: Facebook (Kline Innovation)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches