Logo Autobild.es

Así suena el Lamborghini Huracán más bestia hasta la fecha

Así suena el Lamborghini Huracán más bestia hasta la fecha
El Lamborghini Huracán más bestia que hemos visto hasta ahora es obra del especialista en crear preparaciones absurdamente brutales Liberty Walk. De nuevo, el kit de ensanche te va a dejar alucinado y el conjunto tiene un aspecto muy 'racing' y poderoso. Gracias a su completo sistema de escape inspirado en la Fórmula 1, su bramido sería capaz de despertar a una ciudad entera...

Te interesa: 'Zero Fighter', el Lambo Aventador preparado por Liberty Walk

El Lamborghini Huracán Liberty Walk, que te presento hoy, es una auténtica pasada. Liberty Walk se caracteriza por sus kits de ensanche, pero siempre con una estética muy racing: con remaches y con un aspecto rudo y espectacular. Si a eso le sumas, que la base es el Lamborghini Huracán, un deportivo que tiene uno de los diseños más agresivos del planeta, el resultado es explosivo. ¿Qué más le puedes meter a un deportivo con un aspecto que parece recién sacado del circuito? Pues un sistema de escape con mariposas inteligentes regulables que consigue un sonido agudo y que nos recuerda a los Fórmula 1 cuando sonaban como dios manda. Aquí tienes el vídeo, sube el volumen y disfruta.

Si duda, este vídeo del Lamborghini Huracán Liberty Walk es como para verlo tranquilamente. La calidad de las imágenes, su realización impecable y el protagonista brutal, hacen que se disfrute desde el primer segundo. El resto de cambios en este Lamborghini preparado afectan principalmente a la suspensión y a las llantas. En la parte trasera, el difusor se ha rediseñado y en la parte superior vemos un nuevo spoiler sobre el capó. No quiero pensar lo que te debe pasar por la cabeza al mirar por el retrovisor y ver semejante bestia detrás tuyo: desafortunadamente, en España creo que nunca llegaremos a ver uno de estos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.