Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracan GMG, en negro mate

Después de ver las imágenes de este Lamborghini Huracan GMG en negro mate, seguro que más de uno encarga sus vinilos, aunque es difícil que el resultado se asemeje a este.

Si tienes un Huracán y te gusta cambiar el aspecto de tu coche de vez en cuando, quizá te sirva como idea este Lamborghini Huracán GMG en negro mate. GMG Racing ha creado este acabado especial a modo de muestrario de sus últimos productos, aunque en la factura han empleado componentes de otros fabricantes, como ruedas de ADV.1 Wheels, un alerón posterior de Vorsteiner o los difusores de Novitec.

No te pierdas: "Encuentran un Veyron abandonado en Rusia"

Por su parte, GMG Racing ha aportado un escape hecho a medida para este Lamborghini Huracan en negro mate con el que se logran 25 CV extra. Gracias a esta y otras medidas, este Lamborghini Huracán de GMG Racing con aspecto de gladiador entrega 635 CV de potencia y pesa 22 kg menos que un Lamborghini Huracán de serie. En todo caso, es una pena que no hay disponible sonido.

¿El motivo? Que el escape del Lamborghini Huracán vinilado negro mate ha sido hecho para mejorar el ruido que ofrece el bólido italiano. Literalmente, sus creadores han dicho que el sonido del Huracan de serie no les gustaba, pero con su tramo final han conseguido que cualquiera pueda sentirse en casa dentro de Le Mans y, al mismo tiempo, puede ajustar su funcionamiento para no ser incómodo en el día a día según tres reglajes: “Strada”, “Sport” y “Corsa”.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.