Logo Autobild.es

Un Lamborghini Gallardo destrozado por el fuego en Florida

Un Lamborghini Gallardo destrozado por el fuego en Florida
Imagínate que vas conduciendo el súperdeportivo que estás a punto de comprar cuando ves llamas en la parte trasera. Para el coche, llamas a emergencias y cuando llegan tan sólo queda un amasijo de hierros. Es lo que le ha sucedido a este Lamborghini Gallardo destrozado por el fuego en Florida.

El que vas a ver es un Lamborghini Gallardo destrozado por el fuego en Florida. Decimos que es un Gallardo porque creemos lo que dicen nuestros compañeros de GTSpirit (aquí puedes ver las fotos del coche incendiado), no porque del amasijo de hierros en que ha quedado convertido se pueda intuir mucho más.

El lamentable incidente se ha producido en Florida. Un afortunado joven de 32 años conducía el súperdeportivo que estaba a punto de comprar cuando vió las llamas en la parte trasera. Inmediatamente se detuvo y llamó a los servicios de emergencia, pero el fuego se extendió con tal rapidez que cuando llegó la ayuda del bonito Lamborghini no quedaba más que una masa de hierros irreconocible.

La buena noticia es que ni el conductor ni ninguno de los clientes del restaurante frente al que detuvo el Gallardo envuelto en llamas ha resultado herido.

No es la primera vez que vemos un súperdeportivo italiano víctima de la combustión espontánea, de hecho hace un par de años el Lamborghini Gallardo fue llamado a revisión por riesgo de incendio. A continuación verás unos cuantos ejemplos más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.