Logo Autobild.es

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta
La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta, creada por la GPDA, que ya está disponible.

La pérdida de interés de los aficionados al automovilismo por la Fórmula 1 preocupa a los integrantes del Gran Circo y, sobre todo, a Ecclestone, a la FIA y a la FOM, que ven como caen las audiencias y pierden dinero a la vez que las carreras se hacen más aburridas debido a la falta de competitividad entre equipos. Por ello, la F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta.

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

La Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), presidida por Alex Wurz y dirigida por Jenson Button y Sebastian Vettel ha lanzado junto a los demás pilotos de la Fórmula 1 y a Bernie Ecclestone una encuesta a los aficionados de la F1 de todo el mundo con el objetivo de recoger opiniones y analizarlas para mejorar en un futuro.

En la encuesta se pregunta a los fans por su opinión sobre las carreras, su forma de seguir la F1, la asiduidad con la que asisten a los Grandes Premios y por cómo ven los métodos de pago para ampliar la oferta informativa sobre la categoría reina. La encuesta se encuentra alojada en la web Motorsport.com  y ha sido traducida a 12 idiomas. Para hacerla, pincha aquí.

Mediante esta acción sin precedentes, por fin la Fórmula 1 oye la opinión de la parte más importante, los aficionados que siguen cada fin de semana lo que sucede en la pista. Con este enorme paso - también lo es que Ecclestone apoye la iniciativa - la F1 se socializa un poco más, después de haberse convertido más activa en Twitter, haberse creado canal de Youtube y cuenta de Instagram.

Además, te puede interesar:

- Alonso confía en estar entre los diez primeros en Mónaco

- Max Verstappen sorprende con su rápida adaptación a Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.