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KTM Freeride E-SM, eléctrica y para asfalto

KTM Freeride E-SM, eléctrica y para asfalto

Iván Solera

KTM presenta la Freeride E-SM, una moto eléctrica de supermotard que se suma a las E-XC y E-SX presentadas el año pasado.

La KTM Freeride E-SM es la evolución lógica tras las E-XC y E-SX, una moto eléctrica de supermotard ligera y manejable.

Sobre un chasis que combina acero y aluminio la E-SM monta unas suspensiones WP de alta gama, llantas Giant de 17” con neumáticos Pirelli Diablo Rosso y, lógicamente, un motor eléctrico. Este avanzado propulsor desarrolla 16 Kw (21,76 CV) y un par motor de 42 Nm. La energía proviene de una batería PowerPack de ion-litio de última generación.

KTM Freeride E-SM, eléctrica y para asfalto

Se puede ajustar en tres niveles de potencia, perfecta para iniciarse pero también válida para pilotos experimentados. Está homologada para circular por vías abiertas al tráfico y, aquí está lo bueno, se puede conducir con el carné A1 aunque supere los 15 CV de potencia máxima.

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