Logo Autobild.es

KTM 790 Duke: nuevas fotos espía con la moto casi acabada

KTM 790 Duke: nuevas fotos espía con la moto casi acabada

Diego de Arístegui

Aparecen nuevas fotos espía de la KTM 790 Duke con la moto casi acabada. La futura Duke de la firma austriaca presente un aspecto bastante completo y parece que el modelo definitivo será bastante similar.

Prueba KTM 1090 Adventure 2017: la pequeña crece

Han aparecido nuevas fotos espía de la KTM 790 Duke con aspecto de moto casi acabada. Nuestros compañeros británicos de Morebikes han sido los que han cazado a la futura naked de la firma austriaca con un look bastante completo, de manera que ya podemos empezar a vislumbrar el aspecto definitivo de la 790 Duke. 

Si lo recordáis, KTM presentó un prototipo de esta moto en el EICMA 2016, donde ya pudimos ver bastantes aspectos interesantes que nos indujeron a pensar que quizás la fábrica de Mattighoffen no esperaría hasta el 2018 para presentar a la nueva miembra de la gama Duke. Después de ver las nuevas fotos espía lo tenemos todavía más claro. 

Vídeo: La KTM 790 Duke Prototype en movimiento

En las imágenes que podéis ver en el portal británico, se aprecia un escape con salida por el colín y en el lado derecho, un elemento interesante aunque por su diseño parece que todavía KTM podría modificarlo. En el resto lo cierto es que no se distingue ningún elemento que pudiese ser cambiado drásticamente, por lo que parece que KTM tiene el trabajo bastante avanzado. 

Por refrescaros un poco la memoria, la futura KTM 790 Duke portará un propulsor bicilíndrico que le pondrá justo en medio de las opciones monocilíndricas (125 Duke, 390 Duke y 690 Duke) y la hypernaked tope de la gama, la 1290 Super Duke R que también equipa un motor de dos cilindros, al igual que la gama Adventure que recientemente hemos probado

Seguiremos pendientes de próximas evoluciones de esta moto porque va a ser interesante saber si KTM optará por presentarla oficialmente hacia mediados de año o si por el contrario prefiere esperar al segundo semestre del 2017 para ya anunciarlo su puesta de largo en el próximo Salón de Milán 2017, escenario en donde conoceremos las principales novedades del 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.