Logo Autobild.es

Koenigsegg Agera RS ML deja una estela de humo negro

Koenigsegg Agera RS ML deja una estela de humo negro
Koenigsegg Agera RS ML deja una estela de humo negro en Milán. Esta unidad fue construida para un comprador asiático, el cual fue grabado mientras disfrutaba de su superdeportivo en los Alpes suizos. Tras eso,el coche lo llevaron a Milán, y fue ahí donde empezó a dar las primeras muestras de avería.

Koenigsegg Agera RS ML deja una estela de humo negro en Milán (Italia). Si creías que conducir un deportivo muy, muy caro te podía salvar de una avería, es porque quizás nunca has tenido uno; pero el vídeo que traigo protagonizado por un Koenigsegg Agera RS demuestra que esto no es así.

Esta unidad fue construida para un comprador asiático, el cual fue grabado mientras disfrutaba de su superdeportivo en los Alpes suizos. Tras eso,el coche lo llevaron a Milán, y fue ahí donde empezó a dar las primeras muestras de avería.

Koenigsegg Agera RS ML deja una estela de humo negro en Milán

Desconocemos si esta se debió a la la experiencia invernal que había vivido días antes en los Alpes, pero lo cierto es que el motor 5.0 doble turbo V8 decidió actuar como si de un diésel viejo se tratase, y dejó una larga estela de humo negro tras él.

De acuerdo con las declaraciones de la gente que grabó la escena, el Koenigsegg Agera RS estaba "bien" unas horas antes, con lo que nos quedamos con la duda de saber qué sucedió.

El propietario no quería perderse el Salón de Ginebra 2017, son lo que poco después se lo llevó a Suiza.

Suponemos que no le preocupaba mucho el coste de la reparación…

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=147&v=a7Pa_qt8_M8]

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.