Logo Autobild.es

¿Kimi Räikkönen bailando? El Gangnam Style llega la F1

Kimi Raikkonen bailando en la calle

José Armando Gómez

¿Que hace Kimi Räikkönen bailando en mitad de la ciudad? El 'Gangnam Style' también ha llegado a la F1.

Si, has leído bien, Kimi Räikkönen baila en mitad de la calle... Aunque la cosa tiene trampa. Es el baile de moda y todo ha empezado a raíz de una canción del rapero surcoreano llamado PSY, creador del Gangnam Style. Su video, su canción y, sobre todo, su baile, han pulverizado todos los récords de popularidad en Internet desde su lanzamiento en el pasado mes de julio. 

Kimi Raikkonen bailando en la calle

Esto le ha servido para que el Gangnam Style se convierta en una verdadera moda en todo el mundo y su autor, en una estrella.

Originalmente, el nombre de Gangnam Style hace referencia al estilo de vida de lujo que se lleva uno de los distritos de la ciudad de Seul (Gangnam) mientras que el pegadizo tema va acompañado de una sencilla coreografía.  

Precisamente por todo ello, el rapero PSY fue seleccionado por la organización del GP de Corea para hacer este video promocional de la carrera: 

A buen seguro que Räikkönen no va a ser el último de los pilotos de F1 que acaben, de una forma u otra, como en esta imitación, bailando el Gangnam Style o 'baile del caballo' como es conocido popularmente por algunos de los pasos de su coreografía. Dado el nombre, parece que sería más correcto que alguien de Ferrari se atreviera a ser el siguiente en saltar a la pista de baile.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.