Logo Autobild.es

Keyless rental: sistema español para abrir coches desde el móvil

Keyless rental
Tu smartphone como llave.

World Wide Mobility, una start-up española, ha creado Keyless rental, un sistema para abrir el coche desde el móvil  que se basa en la conectividad Bluetooth y el Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM).

VÍDEO: Así roban coches que usan llave inteligente. Cómo evitarlo

La compañía explica que es una solución de acceso que agiliza la apertura de puertas de los vehículos y evita depender de la llave, por lo que creen que es especialmente indicada para empresas de alquiler de coches, ya que permite realizar todo el proceso a través de un teléfono móvil.

Seis trucos para abrir tu coche sin llave

En verano comenzó su fase beta y actualmente está operativo para los usuarios, que pueden” abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos”.

Sistemas de arranque sin llave: el peligro que entrañan

Emilio Mellado, CEO y Cofundador de World Wide Mobility, ha expuesto que “la transformación digital está cambiando el paradigma del sector automovilístico y en World Wide Mobility queremos proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a nuestro expertise tecnológico con los operadores de movilidad urbana hemos desarrollado esta solución que permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios de este tipo de servicios”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.