Noticia

Motos

Kawasaki Ninja 300 2017: con aires de H2

Kawasaki Ninja 300 2017: con aires de H2

Diego De Arístegui

30/09/2016 - 10:03

Con aires de H2, así es como luce la Kawasaki Ninja 300 2017 en algunos portales y revistas asiáticas. La firma de Akashi quiere seguir dominando este segmento.

Nuevas imágenes y datos sobre la Suzuki GSX-R300

Con aires de H2, así es como se está preparando la próxima Kawasaki Ninja 300 2017. Esta semana se ha anunciado que el Mundial de Superbike tendrá una nueva categoría dedicada a las motos deportivas de 300cc y que se llamará Supersport 300. Una categoría donde, al fin, podremos ver a las grandes marcas medir sus fuerzas codo con codo en un segmento que cada vez cuenta con más adeptos.

VÍDEO: Así es la nueva Honda CBR300RR 2017

Por este motivo, Kawasaki está trabajando con ahínco en actualizar su deportiva middleweight. La firma verde fue una de las primeras marcas que se atrevió a lanzar una deportiva con este cubicaje y muestra de ello es que a día de hoy la Ninja 300 es una de las mejores posicionadas dentro de un segmento al que van llegando poco a poco nuevos actores que reclaman su trozo de pastel. 

En lo que respecta a la Kawasaki Ninja 300 2017, lo más interesante sin duda se encuentra en su frontal, con un look mucho más afilado que nos recuerda desde el primer momento a su gran hermana mayor, la Kawasaki H2. Desde Akashi realizaron un excelente trabajo en lo que a trabajo aerodinámico se refiere con la H2 y quieren introducir todos los detalles que estén a su alcance para potenciar las condiciones de la Ninja 300. 

Como bien sabéis, esta moto desembarcará en Asia con un motor de 250cc, mientras que a Europa llegará con uno de 300 y adaptado a la normativa Euro4 y con más potencia. Será muy interesante ver como Kawasaki ha mimado a su Ninja 300 para que esta siga siendo la referente de un segmento que este año estará más disputado que nunca. 

Fuente: warungasep.net

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros