Logo Autobild.es

Karlos Arguiñano y su equipo patrocinarán a María Herrera

Karlos Arguiñano y su equipo patrocinarán a María Herrera

Diego de Arístegui

Karlos Arguiñano y su equipo patrocinarán a María Herrera. La piloto de Moto3 buscaba apoyos para terminar la temporada y el AGR Team ha salido en su ayuda.

Nicky Hayden vuelve a MotoGP

Karlos Arguiñano y su equipo patrocinarán a María Herrera. La piloto de Oropesa de Toledo está afrontando la temporada en solitario, con su propia estructura y con el único apoyo económico de su padre, el máximo responsable de que María Herrera haya podido competir en este 2016 para seguir demostrando su talento en la categoría pequeña del Mundial. 

Sin embargo, en las últimas carreras María Herrera lucía en los laterales de la moto un interrogante en su carenado, demostración inequívoca de que necesitaba patrocinadores y apoyos para poder seguir compitiendo en lo que resta de temporada, y sobre todo ver si podrá seguir corriendo en 2017. De momento ya tiene la certeza de que contará con un importante apoyo para terminar el año. 

El AGR Team, estructura que compite en Moto2 con Axel Pons y Marcel Schrötter será la que apoye a María Herrera en las cinco carreras que restan hasta la conclusón del Mundial 2016. El apoyo se iniciará este fin de semana a partir de la carrera de Motorland Aragón, donde presumiblemente veremos un cambio en los colores de la moto de María Herrera hacia unos tonos más rojizos, que son los que predominan en las motos del AGR. 

Precisamente el trazado maño es uno de los circuitos en donde María Herrera consiguió una de sus dos victorias en el FIM CEV Repsol. Es de esperar por tanto que este fin de semana María Herrera salga más motivada que nunca, no sólo porque llega a uno de sus circuitos favoritos, sino porque también tendrá un gran apoyo en su carenado que le dará fuerzas para perseguir su sueño de convertirse en una gran piloto de motociclismo y seguir haciendo historia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.