Logo Autobild.es

La justicia alemana prohíbe fotos de Corinna Schumacher

La justicia alemana prohíbe fotos de Corinna Schumacher
La justicia alemana ha prohibido difundir unas fotos de Corinna Schumacher, la mujer del heptacampeón del Mundo de F1, en una de sus visitas al hospital. Considera que vulneran su derecho a la privacidad.

En un país como España podría llamar la atención. Sin embargo, el hecho de que la justicia alemana haya prohibido difundir fotos de Corinna Schumacher -de cuando iba al hospital a visitar a su marido- se ha producido allí de una manera tajante.

Corinna vende avión privado de Schumacher por 20 millones

Corinna, con Michael Schumacher, su marido, en una imagen de archivo. Foto: Sutton Motorsport.

La audiencia de Múnich ha querido impedir así a la editorial Burda, propietaria de varias revistas del corazón, la difusión de fotografías de Corinna Schumacher dirigiéndose al hospital donde estuvo ingresado en coma durante meses Michael Schumacher. Considera que esas imágenes son privadas y que su difusión vulnera el derecho a la privacidad de la querellante Corinna.



Un portavoz del grupo editorial, al que pertenecen la revista 'Bunte' y la publicación 'Super Illu', entre otras, ha anunciado que estudiará el dictamen y que quizás presente un recurso, ya que considera que no se han tenido en cuenta suficientemente sus argumentos.



Las imágenes en cuestión fueron tomadas el 3 de enero (unos días después del grave accidente de esquí sufrido por Michael Schumacher el pasado 29 de enero en una estación de invierno francesa), cuando su esposa se dirigía al hospital de Grenoble donde estuvo ingresado en coma inducido. 

Los abogados de la familia Schumacher tienen pendiente de resolución varios demandas de este tipo presentadas contra distintos medios en audiencias de Colonia, Hamburgo y Frankfurt.



El heptacampeón del mundo de F1 estuvo ingresado en coma inducido en un hospital de Grenoble y hace casi un mes fue trasladado a una clínica de rehabilitación de Suiza, cercana al chalet que la familia tiene en ese país, para continuar con su recuperación.



La propia esposa del expiloto alemán ha agradecido, en un mensaje incluido en el programa del GP de Alemania de F1 2014 las muestras de cariño de todo el mundo hacia la familia. 

En el texto se alude a la situación de su esposo y se advierte de que el proceso de rehabilitación será largo.

Agencia EFE/AUTOBILD.ES

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.