Logo Autobild.es

Jornada de snowboard ¡arrastrado por un Pontiac GTO!

Jornada de snowboard ¡arrastrado por un Pontiac GTO!
¿Te gusta el snowboard y no tienes una estación de esquí cerca? Tranquilo, puedes tomar nota del vídeo que te presento a continuación: hacer snowboard arrastrado por un Pontiac GTO. La verdad es que no se qué tiene más mérito, si mantener el equilibrio sobre la tabla o poder mantener la trazada de este potente tracción trasera en la nieve.

Este vídeo de un joven practicando snowboard arrastrado por un Pontiac GTO te va a sorprender, de eso no hay duda. El protagonista decidió que, tras una bonita nevada, era la oportunidad perfecta de practicar su deporte de nieve favorito pero, ¿qué pasa si no hay ninguna estación de esquí cerca? Pues llamas a un amigo y le dices que te arrastre con su coche, pero si ese coche es un auténtico 'muscle car' con motor V8 LS2 de 400 CV y toda la potencia enviada exclusivamente al eje trasero, la cosa se puede complicar. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes:

Como te podrás imaginar, las cruzadas son parte fundamental de este vídeo. Pero personalmente me sorprende lo bien que se mueve el Pontiac GTO en la nieve. Eso sí, estoy seguro que el conductor es tremendamente cauteloso con el pedal derecho para evitar trompear. En definitiva y lo más importante es que parece que tanto el arrastrado como el arrastrador se lo pasan en grande. Siempre que nos llegan estos vídeos de coches, nieve y diversión nos entra una envidia a veces muy poco sana. ¿No os pasa a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.