Logo Autobild.es

Jenson Button: "no creo que puntuemos esta temporada"

Jenson Button: "no creo que puntuemos esta temporada"
Jenson Button no cree que McLaren puntué en toda la temporada, después de un Gran Premio de España en el que admite haber sentido miedo al volante.

No ha sido el Gran Premio de España que se esperaba en McLaren, a pesar de la mejora que ha habido en términos de rendimiento en el MP4-30. Ayer lograron entrar en Q2 y hoy los puntos eran posibles, pero en el coche de Alonso fallaron los frenos y en el de Button, más cosas aún. El británico ha declarado que "no creo que puntuemos esta temporada".

Jenson Button: "no creo que puntuemos esta temporada"

Jenson Button ha acabado muy desmotivado el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el que ha sido doblado y solo ha podido terminar por delante de los dos Manor. El piloto británico asegura que ha llegado a tener miedo al volante del MP4-30 en una carrera para olvidar para los dos McLaren.

"Las tandas largas del viernes fueron bien, pero hoy daba bastante miedo pilotarlo. Cuando tocaba el acelerador, patinaba. Estoy seguro de que hay algo que falla en ese sentido", asegura el británico. "El problema es en curvas de baja velocidad, porque aceleras y las ruedas patinan. A altas velocidades da mucho miedo al tocar el acelerador, porque pierdes la parte trasera, es muy raro", admite.

Después de esta carrera, Button ha acabado desmotivado con las aspiraciones para el resto de la temporada. "Viendo lo de hoy, no creo que puntuemos esta temporada. Ojalá lo de hoy sea una excepción. El fin de semana ha sido más o menos bueno para nosotros, estoy contento con eso, pero en carrera ha sido todo al contrario", concluye.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg, imparable

- Fernando Alonso abandona en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.