Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Sundancer Concept directo a Pekín 2014

El Jeep Wrangler Sundancer Concept ha sido una de las atracciones de los americanos en el Salón de Pekín 2014. Se trata de un prototipo repleto de sofisticación basado en el conocido todoterreno. Destaca su carrocería pintada en tono marrón con detalles en oro.

El Jeep Wrangler Sundancer Concept ha sido una de las novedades de Jeep durante este Salón de Pekín 2014. Este prototipo está basado en el conocido Jeep Wrangler al que los diseñadores americanos le han querido dar un toque de lujo.

Para ello, han pintado su carrocería en un tono marrón metalizado tricapa y le han dado algunos detalles en color dorado. Estos elementos crean un llamativo contraste con los cristales de los ventanillas polarizados.

Además, el paragolpes delantero y trasero también están pintados en tono marrón y dispone de ópticas con tecnología LED. El conjunto exterior queda redondeado con las bonitas llantas de aluminio de 20 pulgadas que, cómo no, tienen inserciones en oro pulido a juego con la carrocería.

El habitáculo del nuevo Jeep Wrangler Sundancer Concept ofrece unos asientos en cuero perforado de Berry Baltique. Esta misma piel la utilizan numerosas firmas de lujo dentro del mundo de la moda. Tanto los paneles de las puertas como la parte superior del salpicadero están tapizados y cosidos a mano. Además, los elementos metálicos incluyen un elegante acabado en tono dorado que tanto le gusta a los clientes chinos.

El Jeep Wrangler se comercializa en el mercado asiático en las versiones Sport, Sahara y Rubicon -en este último se han basado para la creación de este concept-. Este coche se vende en China con dos motores de gasolina V6 de 3,0 y 3,6 litros de cilindrada. En España solo se comercializa con un diésel de 2,8 litros con 200 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.