Logo Autobild.es

Jeep Renegade Impulse, una edición especial inspirada en la serie Loki solo para Italia

Como producto 'de merchandising' de una película o una serie, seguramente no haya nada más bestia que un coche. Y sí, los hay. Algo así sería por ejemplo el Jeep Renegade Impulse, una edición especial inspirada en la serie 'Loki' que se venderá solo en Italia. En este país, la marca estadounidense tiene un acuerdo con los estudios Marvel, por el que celebra sus estrenos más importantes con ediciones limitadas. Y en esta ocasión lo hace con la ficción sobre el dios del engaño que se puede ver en Disney+.

La anterior vez que ocurrió algo similar fue en 2018, con motivo del film 'Vengadores: Infinity War', cuando se presentó el Jeep Renegade Hyper. Unos guiños que pueden servir para atraer a los fans de los superhéroes de la Marvel, que son legión, además de ser una buena manera de conseguir notoriedad para este modelo.

Jeep Renegade Impulse Loki

Porque tampoco es que los cambios sean mayúsculos. La edición Impulse está basada en la variante Limited del SUV compacto, con el paquete Function, que cuenta de serie con llantas de 18 pulgadas y sistema de apertura y arranque sin llave. Y realmente lo único que tiene de distintivo son dos emblemas en la puerta trasera: uno con Impulse y el otro, circular, que pone Loki.

Por lo demás, este Renegade está disponible con motor diésel Multijet II de 130 CV o con tecnología híbrida 4xe, que se basa en un propulsor de gasolina y otros dos eléctricos que entregan en conjunto 190 CV. La batería es de 11,4 kWh. Otras características de este acabado son los retrovisores eléctricos calefactables, la pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas o el climatizador bizona.

'Loki' se estrenó el pasado 9 de junio en Disney+, la plataforma de 'streaming' del grupo al ahora que pertenece Marvel Studios. La primera temporada constará de 6 episodios, y la segunda ya se está rodando. Sigue al dios del engaño (al que interpreta Tom Hiddleston, como en las películas), después de los eventos que pudieron verse en 'Vengadores: Endgame'.

Etiquetas: SUV compacto, Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.