Logo Autobild.es

Jayco Embark Luxury RV, así da gusto viajar

Jayco's Embark Luxury RV
Coche y casa en uno, y de la manera más lujosa que puedas imaginar.

Con 300.000 dólares, unos 245.000 euros al cambio, puedes comprar bastantes cosas. Una buena casa, un coche de ensueño o el viaje de tu vida. Tienes mucho donde elegir, es más dinero del que cualquiera sueña con manejar. Ahora bien, y si te dijera que puedes tener estas tres cosas con la misma cantidad. Seguramente me dirías que no es posible, y es que, quizás, no conoces el Jayco Embark Luxury RV.

No te pierdas: 'Las autocaravanas de los famosos'

Vale, no se trata de un coche, pero es que meter una casa en un coche… es complicado. Se trata de una autocaravana, o más bien un autobús, donde podrás hacer vida con todas las comodidades que puedas imaginar. Tiene todo eso que tienen las llamadas “casas rodantes” pero con un extra de lujo superior a cualquiera. Además, este modelo viene cargado de tecnología, uno de los apartados más analizados en estos tiempos.

VÍDEO: Las autocaravanas más lujosas

Autocaravanas de lujo

El Jayco Embark Luxury RV cuenta con un sistema de infoentretenimiento espectacular que cuenta con una pantalla HDTV LED de 50 pulgadas acompañada por un equipo de sonido de lujo. Este sistema no se limita a una gran pantalla, pues en el dormitorio dispones de otra más algo más pequeña. De la misma manera, el manejo de la mayoría de sistemas es táctil, pudiendo controlar de esta forma la iluminación, la temperatura, diferentes parámetros del vehículo, etc.

Por supuesto, la Jayco Embark Luxury RV cuenta con una cocina bien completada. Tenemos un horno para preparar nuestra comidas, fregadero, encimera sólida o frigorífico. El cuarto de aseo también destaca, con ducha, lavabo e inodoro bien integrado. Esta “casa rodante” parte en los 245.000 euros citados anteriormente. Para su manejo dispones de un motor diésel de 360 caballos de potencia.

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.