Logo Autobild.es

Jay Leno ya ha dado su veredicto sobre el Tesla Cybertruck y a algunas personas no les gustará

tesla cybertruck

Se ha puesto a los mandos de un Cyberbeast.

El Tesla Cybertruck ha sido la estrella del tramo final de 2023 en el mundo del motor, ya sea para bien o para mal, puesto que es el modelo del que más se ha hablado. Ahora falta conocer la opinión de los expertos al respecto y todos estaremos de acuerdo en que Jay Leno de coches sabe bastante.

El presentador ha podido probar el nuevo modelo de Tesla y, mientras circulaba por carretera abierta, unos seguidores se encontraron con él.

 

Seguramente atraídos por el Cybertruck, ya que ver uno por la calle aún es algo bastante complicado, se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron que en la matrícula figuraba el logotipo de ‘Jay Leno’s Garage’ y que quien estaba al volante era el propio Leno.

Tras cometer alguna que otra ilegalidad, como es que el conductor se ponga a hacerle unas fotografías con su móvil, le pregunta que si es el de Elon Musk, a lo que responde que se trata del chasis número 5 del pick-up y que prácticamente acaba de salir de producción. 

A esto añade que es “increíble”, una valoración del modelo con la que los seguidores más acérrimos de la marca estarán más de acuerdo y con la que los detractores no comulgarán. Además, según se puede leer en el hilo de ‘X’, parece que comentó que se sentía tan rápido como su Tesla Model S Plaid.

Y es que, aunque cada uno tenga su opinión respecto al Cybertruck, los datos son los datos, y los guarismos que maneja el Cyberbeast, la versión tope de gama del vehículo y la que estaba probando Leno, son sencillamente espectaculares.

Sobre el papel, el Tesla Cyberbeast desarrolla 857 CV y 930 Nm, tiene tracción a las cuatro ruedas y acelera de acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, además de que alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

Se trata de unas cifras sobresalientes si se tiene en cuenta que hablamos de una mole que pesa más de 3 toneladas, tiene una aerodinámica cuestionable y que encima monta unos neumáticos todoterreno.

Todavía más si recordamos que el Model S Plaid, que completa el sprint en 1,99 segundos, es una berlina, pesa menos, es mucho más aerodinámico y además emplea un sistema de propulsión mucho más potente, con tres motores que desarrollan 1.034 CV y 1.424 Nm de par máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.