Logo Autobild.es

Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+: el reloj de los 490 km/h

jacob-co-bugatti-twin-turbo-furious-300
El Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+ es un reloj exclusivo que rinde homenaje al Chiron que alcanzó los 490 km/h de velocidad máxima el año pasado.

Han pasado poco más de dos meses desde que te hablé del reloj Bugatti Chiron Tourbillon de Jacob & Co, una pieza única que incluye un pequeño motor W16 funcional en su interior. Este reloj exclusivo está limitado a tan solo 250 unidades y tiene un precio unitario de 256.000 euros. Ahora, ambas marcas han vuelto a unir fuerzas para crear un nuevo reloj que rinda tributo al Chiron que alcanzó los 490 km/h de velocidad máxima el año pasado. Este es el Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+.

Bugatti Chiron Super Sport 300+: 30 ejemplares de récord

Detrás de ese extenso nombre se esconde un reloj que irradia “rendimiento extremo, verdadero lujo, belleza incomparable y artesanía excepcional”, según el joyero y fabricante de relojes neoyorquino. Este reloj tiene el honor de representar la hazaña que Bugatti logró en 2019, la de alcanzar los 490 km/h de velocidad máxima con el Chiron Super Sport 300+.

Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+: el reloj de los 490 km/h

El reloj de lujo presenta una caja de titanio y carbono forjado diseñada tomando como base la carrocería de fibra de carbono expuesta del Bugatti Chiron. También incluye detalles en naranja, inscripciones de color blanco y una esfera translúcida que permite vislumbrar los mecanismos ocultos debajo. Bugatti asegura que el reloj Twin Turbo Furious 300+ tiene dos mecanismos de triple eje que “trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento”. También hay un repetidor de minutos decimales y un cronógrafo mono-pulsador con un tiempo de referencia.

Según el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, “en Jacob & Co hemos encontrado un socio que comprende la forma en que vemos la exclusividad y cómo cada objeto que lleva el nombre de Bugatti tiene que combinar la potencia extrema y la tecnología más sofisticada con puro lujo y la inconfundible estética y elegancia de Bugatti”.

Vídeo: ¡Nuevo récord! El Bugatti Chiron alcanza los 490 km/h de velocidad máxima:

Si la producción del Chiron Tourbillon de Jacob & Co te pareció limitada, del reloj Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+ tan solo se ensamblarán tres ejemplares, algo que lo hace incluso más exclusivo que el Chiron Super Sport 300+ en el que se basa, cuya producción está limitada a 30 unidades. Para hacerte con uno de estos relojes debes tener a mano 250.000 euros.

Etiquetas: Relojes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.