Logo Autobild.es

Roban un volante valorado en 100.000 euros a Force India

Aston Martin no tiene clara su vuelta a la F1
Roban un volante valorado en 100.000 euros a Force India durante el pasado Gran Premio de Italia; la policia se encuentra investigando lo sucedido.

La policía investiga el robo de un volante a Force India en Monza, durante el pasado fin de semana. La pieza desapareció del box del equipo angloindio en la noche del sábado e, inmediatamente, se denunció a las autoridades, según ha confirmado un portavoz a Motorsport.com

Aston Martin no tiene clara su vuelta a la F1

Este útil elemento está valorado, nada más y nada menos, que en 100.000 euros, lo que supone una gran pérdida económica para el equipo. Su robo no ha debido ser nada fácil, ya que durante el fin de semana de gran premio el personal de seguridad está pendiente que nada así pueda suceder. Aún así, siempre hay algún 'pillo' que se escapa y luego trata de sacarse algunos euros vendiendo su trofeo a través de internet o de otros medios.

Este pasado fin de semana fue uno de los mejores, deportivamente hablando, para el equipo Force India, pues lograron cruzar la línea de meta con sus coches en la sexta y séptima posición, llevándose unos buenos puntos en una carrera en la que sus rivales directos por el quinto puesto del campeonato no puntuaron.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos. 

Además, te puede interesar:

- McLaren podría tener pérdidas millonarias el próximo año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.