Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este innovador soporte de móvil para el coche se fija a la rejilla de ventilación con un gancho metálico y no se rompe: cuesta solo 13 euros

Soporte movil por gravedad

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un soporte de móvil para el coche que soluciona un problema habitual.

El móvil se ha convertido en un asistente imprescindible incluso también cuando conducimos, aunque no debe ser utilizado en la conducción. Es necesario para ello contar con un soporte de móvil para coche adecuado, que nos permita que las funciones del smartphone optimizadas para conducir se puedan utilizar de forma segura. Este innovador soporte de móvil para el coche destaca por contar con un renovado sistema de sujeción a la rejilla de ventilación que no se rompe, y que evita que el móvil se caiga.

A priori, puede parecer similar a otros mucho que hay en el mercado. Pero lo cierto es que cambia una serie de cosas que hace que sea más seguro, que nuestro móvil no se caiga mientras estamos circulando, y que la fijación a la rejilla de ventilación no se rompa con facilidad ni se pueda soltar. Su precio es de unos 13 euros, y es uno de los soportes más seguros y firmes que puedes comprar ahora mismo.

En vez de usar la fijación a la rejilla de ventilación en forma de pinza piramidal, utiliza un gancho que se sujeta a la estructura interior de la rejilla, haciendo que sea mucho más firme que uno convencional, en parte gracias al material metálico con el que cuentan muchas piezas de este soporte. Además, por la acción de la gravedad es imposible que se suelte. Lo mismo ocurre con el propio móvil, cuya sujeción se basa en el propio peso del smartphone, adaptándose a teléfonos inteligentes de diferentes tamaños de pantalla. Eso sí, tienes que ajustar bien la fijación a la rejilla de ventilación para que sea realmente firme.

Lo bueno de este sistema de gravedad para sujetar el móvil es que tanto insertarlo como extraerlo es muy sencillo y es algo posible con una sola mano. Además, las piezas de agarre del teléfono inteligente cuenta con piezas de goma para evitar dañar el móvil. Y la sujeción es tan firme que incluso podemos girarlo para ponerlo en horizontal.

De hecho, destaca este soporte porque tiene dos ejes giratorios a 360 grados, de forma que podemos ponerlo fácilmente en horizontal en vertical, pero también podemos cambiar el ángulo de inclinación para que lo visualice el copiloto, o para ajustarlo a nuestra altura.

Por 13 euros es un soporte de muy buena calidad, tanto por su construcción, a base de aluminio, como por la buena sujeción que ofrece. Si estabas buscando algún soporte que evitara que tu móvil se cayera, este es una buenísima opción.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además