Noticia

Motos

Indian Chieftain Dark Horse 2016: única y personal

Diego De Arístegui

12/05/2016 - 15:26

Desde Estados Unidos llega la nueva Indian Chieftain Dark Horse 2016. Una bagger única y personal que podrás personalizar a tu estilo para hacerla tuya y devorar cada kilómetro en la carretera.

Récord Guinness para la Victory Octane por esto

Se ha anunciado la llegada de la nueva Indian Chieftain Dark Horse 2016. La nueva miembra de la familia Indian llega con el objetivo de convertirse en tu bagger única y personal. Para ello, la firma del indio ha preparado un extenso paquete de accesorios con el que hacer tuya esta moto y ser el dueño de tu destino a cada kilómetro que recorras con ella. 

Una verdadera oda al estilo que predomina sobre las custom norteamericanas, siendo la Chieftain Dark Horse una auténtica referente en su sector gracias al minimalista diseño que han llevado a cabo los ingenieros de Indian. Una clara y evidente apuesta por el negro mate engalanado a la perfección con detalles cromados que la convierten en un capricho con el que muchos románticos suspirarán. 

Al igual que la Indian Chieftain estándar, la Dark Horse recibe el propulsor Thunder Stroke 111, al igual que su parte ciclo. Como parte de su equipamiento de serie, la Indian Chieftain Dark Horse 2016 dispone de asiento monoplaza y un parabrisas eléctrico completamente tintado. Las maletas también cuentan con un cierre eléctrico y equipa ABS, control de crucero, sensor de presión de neumáticos, entrada compatible para Smartphone y un sistema de audio realmente vanguardista. Un equipamiento con el que no existe excusa alguna para vaciar el depósito en cada desplazamiento. 

Junto a todo esto hay que sumar una extensa gama de accesorios con las que personalizar e individualizar cada modelo de la Indian Chieftain Dark Horse que salga del concesionario. Por mencionar algunos de ellos, un sistema de audio todavía más potente que el de serie, manillar Ape Hanger con el que marcar estilo en nuestras rodadas y un sinfín de elementos al más puro estilo blacked-out con los que oscurecer aún más un auténtico monstruo con el que devorar carreteras y kilómetros se convertirá en pura diversión. 

Ficha técnica Indian Chieftain Dark Horse 2016

INDIAN Chieftain Dark Horse 

Especificaciones

Motor

Thunder Stroke® 111

Tipo Motor                            V-Twin a 49˚

Transmisión                         6 velocidades de engranaje constante / selector de pie

Batería                                  12 voltios / 18 A/h, 310 CCA

Diámetro x Carrera             3,976” x 4,449” (101 mm x 113 mm)

Sistema de Carga               Intensidad máxima 42 A

Embrague                            Húmedo, multi-disco

Relación de Compresión    9,5: 1

Sistema de Refrigeración             Aire / Aceite

Cilindrada                            111 cu in / 1811 cc

Escape                                  Silencioso doble separado con tubo de conexión

Transmisión Final               Correa, 152 dientes

Capacidad Gasolina          5,5 gal / 20,8 L

Sistema de Gasolina           Inyección electrónica de gasolina, bucle cerrado / 54 mm de diámetro

Capacidad Aceite               5,5 qts / 5,20 L

Transmisión Primaria         Embrague húmedo, movida por engranajes

Par                                         119,2 ft-lbs a 3000 rpm

Suspensión

Suspensión Delantera        Horquilla telescópica, diámetro 46 mm, 4,7 in /119 mm de recorrido

Suspensión Trasera            Mono-amortiguador, 4,5 in / 114 mm de recorrido, ajustable por aire

Chasis

Peso en Seco                      803 lbs / 364 kg

Distancia Libre al Suelo     5,6 in / 142 mm

Peso Máx. con Carga         1,385 lbs / 630 kg

Longitud                               101,2 in / 2571 mm

Lanzamiento/Avance                     25° / 5,9 in / 150 mm

Altura Asiento                      26 in / 660 mm

Distancia entre Ejes           65,7 in / 1668 mm

Frenos

Tipo Sistema Frenos          Control delantero / trasero individual, con ABS

Sistema Freno Delantero  Dos discos flotantes de 300 mm con pinzas de 4 pistones

Sistema Freno Trasero      Un disco flotante de 300 mm con pinza de 2 pistones

Ruedas y Neumáticos        
Neumático Delantero         Dunlop® Elite 3, 130/90B16 73H

Rueda Delantera                Fundición de 16” x 3,5”

Neumático Trasero             Dunlop® Elite 3 180/60R16 80H

Rueda Trasera                    Fundición de 16” x 5,0”

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros