Logo Autobild.es

II Clásica Nocturna Auto BILD: tenemos regalos para ti

II Clásica Nocturna Auto BILD: tenemos regalos para ti
La II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 viene cargada de regalos. Cada participante recibirá un juego de matrículas acrílicas por cortesía de Ecomatrícula y un bono de descuento para el Balneario La Hermida. Este bono también incluye un 2x1 en el circuito de spa.

La II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 viene cargada de regalos. Cada participante recibirá un juego de matrículas acrílicas por cortesía de Ecomatrícula y un bono de descuento para el Balneario La Hermida. Este bono también incluye un 2x1 en el circuito de spa.

La II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 va a tener lugar el sábado 6 de julio a partir de las 19.30 horas en la preciosa plaza de Navacerrada gracias a la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Allí, disfrutaremos de un parque cerrado en el que podremos estacionar nuestros clásicos. 

Además, cada equipo participante recibirá un juego de matrículas acrílicas por cortesía de Ecomatrícula. Los participantes interesados en recibirlo el mismo día de la prueba deben enviarnos el permiso de circulación de su vehículo y el DNI del propietario. Por cierto, existe la posibilidad de hacer matrículas pequeñas al estilo de la que llevaba el Alfa Romeo 156.

Ecomatricula

También hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Balneario La Hermida (****) (Cantabria) para que puedas disfrutar de un descuento en el alojamiento si decides pasar unos días allí este verano. Junto con una oferta especial de 2x1 en su exquisito circuito de spa. Como ves, gracias a nuestros dos patrocinadores te estamos dando una excusa más para que disfrutes de tu clásico con AUTO BILD.

Balneario la Hermida

Como ya sabes, la II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 es un Rally de Regularidad Histórica en carretera abierta en la que no hace falta licencia federativa ni casco para participar ya que los coches nunca superan una velocidad media de 49,9 km/h. Puede participar cualquier vehículo que tenga cumplidos los 25 años y esté al día de ITV y seguro. 

Los equipos participantes tendrán que hacer un recorrido de unos 380 kilómetros por las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia. No hace falta decir que, para darle un toque de navegación y romanticismo, el recorrido es secreto y solo se desvelará el mismo día de la prueba.

¿Te atreves con este desafío? Solo tienes que tener un coche con más de 25 años en tu garaje al día de ITV y seguro, un pequeño extintor, dos triángulos de emergencia y un par de chalecos. Para participar en este tipo de pruebas no es necesaria la licencia federativa ni casco, ya que estos eventos de Regularidad Histórica tienen lugar en carreteras abiertas al tráfico.

El precio de la inscripción de la II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 es de 140 euros si la formalizas antes del 28 de junio a las 23.59 horas. A partir de esa fecha y hasta el 2 de julio, el coste asciende hasta los 175 euros, e incluye:

• Derechos de participación en la prueba

• Rutómetro

• Dorsales

• Sistema de cronometraje por GPS

• Cena tipo cocktail para dos personas

• Bolsa de bienvenida

• Trofeos para los tres primeros clasificados y 1 para mejor equipo de Menos de 1 Litro

• 1 juego de matrículas acrílicas de Ecomatrícula

• 1 bono de descuento en el Hotel Balneario La Hermida con una oferta de 2x1 en su circuito de spa

La organización tiene un número limitado de plazas y no tendrá en cuenta ninguna solicitud que no haya formalizado el pago. La inscripción no se completa al 100% hasta comprobar el ingreso de los derechos de participación. Recomendamos a todos los equipos participantes realizar la solicitud de inscripción en el periodo bonificado.

Puedes realizar tu inscripción ahora a través de nuestro formulario online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.