Logo Autobild.es

La I Clásica AUTO BILD llega con importantes novedades

La I Clásica AUTO BILD llega con importantes novedades
Faltan muy pocos días para que se celebre la I Clásica AUTO BILD. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar de tu coche clásico en un rally de regularidad con casi 400 kilómetros.

El 7 de julio se acerca, cada día más rápido… Esa es la fecha escogida por AUTO BILD para celebrar la I Clásica AUTO BILD, un rally de regularidad nocturno que recorrerá casi 400 kilómetros por toda la sierra madrileña. Sus novedades más importantes son:

La primera es que con el objetivo de que los clásicos pequeños también tengan su protagonismo, hemos creado una categoría de coches de menos de 1.000 centímetros cúbicos. De este modo, las mecánicas más modestas podrán competir dentro de su segmento y se creará un bonito duelo. ¡Que gane el mejor!

La I Clásica AUTO BILD llega con importantes novedades

¿Participará algún Messerchmitt? Foto: Stefan Voit

Por otro lado, ya te puedes descagar el tramo de calibración. El inicio es en la carretera M-104, que va desde San Agustín de Guadalix a Colmenar viejo. Como puedes ver, hay dos tramos. Uno de ida y otro de vuelta. Así, puedes calcular mejor el calibre que tiene que llevar tu coche. Por cierto, es un tramo con muchas curvas abiertas, por lo que se acerca bastante a los tramos cronometrados que te vas a encontrar luego.

Hablando de tramos, ya están definidas las distancias totales. El recorrido total es de 398,53 kilómetros  el tramo cronometrado más pequeño es de 6,130 mientras que el más largo es del TC7 con sus impresionantes 36,640. Por supuesto, el recorrido es secreto y se mantendrá así hasta las 19:30 horas del 7 de julio. Momento en el que entregaremos la documentación  los participantes en el parque cerrado del Restaurante McDonalds Jarama de la salida 29 en la carretera A1. Aquí tienes el programa horario definitivo.

Como puedes, ya lo tenemos casi todo preparado. Recuerda que cerramos las inscripciones el próximo 4 de julio a las 23.59 horas. Después de esa fecha, no aceptaremos más inscritos. Así que, ¿vas a dejar a tu clásico en el garaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.