Skip to main content

Noticia

Renting

Hyundai Tucson o Seat Tarraco: ¿cuál cuesta menos de renting?

Hyundai Tucson 2021: sus 5 peores rivales

¿Estás pensando en comprar un coche nuevo? ¿Tu elección es un SUV? Si es así tienes que tener en cuenta que además de la compra tradicional, el mercado actual tiene otras fórmulas a través de las cuales te puedes convertir en dueño de un vehículo. Una de ellas es el renting, un sector que no para de crecer aumentando la oferta disponible para todo tipo de conductores. Centrando el foco en el segmento de los todocaminos, hoy te contamos qué renting es más barato: el del Hyundai Tucson o el del Seat Tarraco.

Vídeo: El nuevo Hyundai Tucson, ¡por fin en movimiento!

Renting del Hyundai Tucson

Las opciones más interesantes que nos encontramos en el mercado para el Hyundai Tucson se centran en la versión híbrida de este SUV. Hyundai cuenta con una oferta propia para acceder al modelo coreano cuyo precio está en la media del resto de alternativas que, en ningún caso, superan los 400 euros:

  • Idóneo | Por 346 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Hyundai Tucson SLE 1.6 CRDi (116 CV y 4x2) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Rentiner | Por 346 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Hyundai Tucson SLE 1.6 CRDi (116 CV y 4x2) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Hyundai | Por 354,31 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece la edición especial del Hyundai Tucson SLE 1.6 CRDi (116 CV y 4x2) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Swipcar | Por 399 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Hyundai Tucson SLE 1.6 CRDi (116 CV y 4x2) con las siguientes condiciones: sin entrada, tres años y 15.000 kilómetros anuales.

Todas estas ofertas de renting incluyen los impuestos correspondientes, un seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Prueba Hyundai Tucson 2019, Mild Hybrid con 48v

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

Renting del Seat Tarraco

El Seat Tarraco es el SUV de siete plazas de Seat y de la misma manera que ocurre con su rival, la marca español también cuenta con su propio servicio. Además de esta alternativa, podemos encontrar otras que oscilan entre algo menos de 400 y algo más de 500 euros al mes:

  • LeasePlan Go | Por 385 euros al mes (sin IVA) nos ofrece un Seat Tarraco 1.5 TSI 150 CV ST&SP Style con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros anuales.
  • Renting Broker | Por 401 euros al mes (sin IVA) nos ofrece un Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV 4Drive DSG S&S Xcellence con las siguientes condiciones: cinco años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Seat My Renting | Por 421 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV S&S Style Plus con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Alphabet | Por 569,48 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Seat Tarraco 1.5 TSI 150 CV ST&SP Style con las siguientes condiciones: sin entrada, tres años y 10.000 kilómetros anuales.

Igual que en el caso del Hyundai Tucson, estas ofertas tienen incluido los impuestos correspondientes, un seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Prueba Seat Tarraco 1.5 TSI 150 CV: el que faltaba

¿Cuál es más barato: Hyundai Tucson o Seat Tarraco?

El Hyundai Tucson gana la partida al Seat Tarraco ya que ninguna de sus opciones superan los 400 euros y todas ellas incluyen el IVA, por lo tanto, son precios cerrados. Hay que tener en cuenta que el modelo coreano tiene capacidad para cinco personas y el español sube la apuesta hasta siete. Eso sí, a favor del Tucson está su carácter híbrido que le otorga la pegatina Eco de la DGT con todas las ventajas que ello conlleva. El Seat Tarraco sin ese impuesto podría ser, por lo tanto, una opción recomendable para conductores autónomos y empresas que necesitan más espacio.

Más:

SUV

Y además