Logo Autobild.es

Hummer volverá con un pick up eléctrico de 1.000 CV

Hummer volverá con un pick up eléctrico de 1.000 CV

El anuncio es oficial, y el modelo llegará a finales de 2021.

Hummer volverá con un pick up eléctrico de 1.000 CV. Tras meses de especulaciones y rumores, se ha confirmado el renacer de la marca americana; pero esta vez llega con un vehículo cero emisiones.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Y es que aunque Hummer aún no ha desvelado muchos detalles, ya se sabe que el próximo modelo de la marca será un pick up eléctrico de 1.000 CV y 15.574 Nm de par máximo, el cual permitirá al modelo pasar de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Hummer volverá con un pick up eléctrico de 1.000 CV

El modelo se llamará el GMC Hummer EV, y se presentará de manera oficial el 20 de mayo. Mientras tanto, la compañía mostró un teaser en el cual se puede ver que el modelo tendrá una gran parrilla y luces LED. Además, es posible ver el paragolpes frontal y el logo GMC. 

En la imagen no se pueden ver muchos más detalles, más allá del capó y los espejos retrovisores. Además, el modelo parece tener también las luces en el techo, como el ya conocido H2.

Se anunciará en la final de la Super Bowl

Además del teaser, GMC anunció planes de mostrar un anuncio del nuevo pick up eléctrico de Hummer en la final de la Super Bowl. El spot de 30 segundos se emitirá durante el segundo cuarto, y la compañía sostiene que el anuncio yuxtapone las métricas de las prestaciones del eléctrico de GMC. Además, la marca anuncia increíbles prestaciones off road para el modelo.

Duncan Aldred, vicepresidente de Buick y de GMC, sostiene que: "GMC fabrica pick ups y SUV premium y con capacidades, y el GMC Hummer EV llevará esto a otro nivel". Añadió: "Estamos emocionados de presentar nuestro revolucionario pick up de cero emisiones mediante un anuncio en el mayor show televisivo".

El Hummer eléctrico se fabricará en la planta de ensamblaje de Detroit-Hamtramck y se presentará a finales de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.