Noticia

HPerformance 'inyecta' 150 CV extra al Audi TT

Noelia López

22/09/2015 - 08:39

Mientras medio mundo espera la llegada del nuevo Audi TT RS, el preparador HPerformance hace más llevadera la espera con un kit mecánico que 'inyecta' 150 CV extra al Audi TT.

Mientras medio mundo espera la llegada del nuevo Audi TT RS mordiéndose las uñas, HPerformance ha decidido pasar el tiempo de una forma mucho más provechosa: 'inyectándole' 150 CV extra al Audi TT.

Con el nuevo kit mecánico, el Audi TT pasa de 360 CV a 510 CV, es capaz de acelerar hasta 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y manteniendo pisado el acelerador llega a 280 km/h (podría ir más allá, pero le para la electrónica).

Espectacular anuncio del Audi TT en EE.UU, ¿verdadero o falso?

El motor que le ha puesto HPerformance es un turbocompresor HPTX530 que, junto con un enfriador de aire, una bomba de alta presión y un nuevo sistema de escape, sustituye al 2.5 turboalimentado que el deportivo de Audi saca de fábrica.

El Audi TT by HPerformance ha sido bautizado con el apodo 'Clubsport' y a las mejoras mecánicas suma una barra antivuelco, frenos MOVIT, un nuevo alerón trasero y partes de fibra de carbono. El modelo que sirve de punto de partida cuesta 50.000 euros; el de la galeria de fotos que va más 'maqueado' se vende por 90.000.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches