Logo Autobild.es

Honda Vision XS-1 Concept: ¿el compacto del futuro?

El Honda Vision XS-1 es un prototipo que acaba de ser presentado en el Salón de la India 2014. Se trata de un concept basado en la premisa de Honda 'M/M' ('man maximum, machine minimun'; el hombre al máximo, la máquina al mínimo), combina un exterior deportivo y un interior muy espacioso. No será producido en serie.

El Honda Vision SX-1 acaba de hacer su estreno mundial en el Salón de la India. Se trata de un prototipo que representa la visión futura de la marca en cuanto a la fabricación de coches. Inicialmente, no está previsto que sea producido en serie.

El Vision SX-1 combina un exterior de líneas deportivas con un habitáculo que apuesta por el espacio. Todo ello en una carrocería compacta. Este prototipo ha sido concebido de acuerdo con la filosofía original de la marca 'M/M', que apuesta al máximo por el hombre y al mínimo por la máquina. Además, está basado en el concepto de diseño 'Exciting H Design', un lenguaje que gira en torno al hombre.

Honda Vision XS-1 Concept: ¿el compacto del futuro?

El Honda Vision SX-1 ha sido creado para representar la creatividad de Honda en el diseño de vehículos compactos, un segmento que esta creciendo a lo largo de todo el mundo. Al interior se accede a través de un portón y los asientos traseros abatibles aumentan considerablemente su espacio de carga.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.